Cuándo empieza Tapapiés 2023 en Madrid

El Madrid más castizo adorna sus calles para celebrar unas restringidas fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma
Imagen de las calles de Madrid en fiestas.
ARCHIVO
El Madrid más castizo adorna sus calles para celebrar unas restringidas fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma

Como cada año en el mes de octubre, el barrio madrileño de Lavapiés celebra su tradicional Tapapiés, una ruta por los bares de esta zona donde se ofertan tanto exquisitas tapas y bebidas como conciertos gratuitos a pie de calle.

La Asociación de Comerciantes de Lavapiés cuenta con la participación de más de 100 bares y restaurantes que recoge durante dos semanas esta festividad gastronómica y de ocio tanto juvenil como familiar.

¿Cuándo empieza Tapapiés 2023?

Este año, Tapapiés transcurre del 19 al 29 de octubre, es decir, once días seguidos en los que los establecimientos de Lavapiés ofrecerán los diferentes productos de su carta.

Tapas a tres euros

Por solo 3 euros, cada tapa se sirve acompañada de un botellín o caña de El Águila. Una vez degustadas, los consumidores pueden votar por su favorita en la página web del evento.

Además de votar por sus tapas favoritas, los asistentes también pueden acceder a la información completa de cada tapa y local. La mayoría de ellos ofrecen versiones vegetarianas, veganas y sin gluten.

Conciertos, batucadas y pasacalles

Aparte de la oferta gastronómica, en Tapapiés se podrá disfrutar de una treintena de conciertos, batucadas, pasacalles y animaciones infantiles al aire libre los fines de semana del 20 al 22 y del 27 al 29 a las 13.00 y a las 20.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento