Detenido el autor de un apuñalamiento por cinco euros en Móstoles

La Policía Nacional deteniendo al presunto agresor.
La Policía Nacional deteniendo al presunto agresor.
EP
La Policía Nacional deteniendo al presunto agresor.

Los agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor de la agresión que tuvo lugar el pasado martes en Móstoles con arma blanca a un joven por una deuda de cinco euros, según ha informado el cuerpo.

La noche del pasado martes, un vecino de la calle Lope de Vega llamó al centro de emergencias para alertar de una agresión con arma blanca. Los policías y servicios sanitarios acudieron al lugar encontrándose a un joven que presentaba dos heridas de arma blanca, una en el abdomen y otra en la zona lumbar que podría afectar a órganos internos.

Los facultativos estabilizaron al varón y lo trasladaron como potencialmente grave al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde actualmente se recupera de las heridas.

Al parecer, el autor del apuñalamiento, de origen brasileño, que podría ser acusado de tentativa de homicidio, conocía a la víctima y comenzaron una discusión por una deuda de cinco euros entre ellos.

Algunos vecinos de la zona aseguran que pertenecen a un grupo de chicos que suelen frecuentar esa zona del barrio con música muy alta hasta altas horas de la madrugada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento