Aldi abrirá una nueva tienda en Madrid el 25 de octubre con ofertas exclusivas

El bolso estilo capazo que arrasa en Aldi: en tres versiones y 'low cost'
Imagen de archivo de Aldi
ALDI
El bolso estilo capazo que arrasa en Aldi: en tres versiones y 'low cost'

Aldi inaugurará el próximo 25 de octubre un nuevo supermercado en la capital. En concreto, la tienda estará ubicada en el distrito de Carabanchel, en la calle General Ricardos, 55, y contará con cerca de 1.000 metros cuadrados de sala de ventas, según ha informado este miércoles en un comunicado.

Esta apertura, para la que contará con un equipo de 18 colaboradores y colaboradoras, se trata de la tercera de Aldi en Madrid en lo que llevamos de año, después de las inauguraciones en el área residencial de Valdebebas y en la calle Paseo de la Habana, en el distrito de Chamartín.

En total, el nuevo establecimiento ofrecerá una selección de alrededor de 2.000 productos, de los que un 86% son de marca propia y un 80% de origen nacional. Así, la cadena indica que con esta tienda pretende convertirse en una nueva opción de compra para los vecinos y vecinas, donde encontrar productos de alta calidad a bajos precios.

En este sentido, con motivo de la inauguración, Aldi ofrecerá ofertas exclusivas en ciertos productos y mantendrá promociones semanales y quincenales en todo su surtido. El objetivo es que los consumidores puedan realizar una compra completa y sencilla al mejor precio posible.

Para combatir el desperdicio alimentario, la compañía también ofrece en sus tiendas el 30% de descuento en productos con fecha de caducidad próxima o consumo preferente.

Además de la nueva tienda en Carabanchel, Aldi llegará este mes a Melilla el próximo 18 de octubre. Ese mismo día, la compañía abrirá las puertas de otro nuevo supermercado en Camargo (Cantabria) y, también el día 25, celebrará dos inauguraciones más en las ciudades de Bilbao y Bétera (Valencia), a parte de la que tendrá lugar en Madrid.

En total, durante los últimos tres años la cadena ha abierto cerca de 100 nuevos establecimientos en todo el país, con un ritmo de cerca de 40 aperturas anuales en 2021 y 2022. A cierre de octubre, la compañía habrá alcanzado el hito de los 420 supermercados en todo el país, donde ya cuenta con cerca de 7 millones de clientes.

Precios bajos y origen nacional

"Para ofrecer la máxima calidad al precio más ajustado posible, la cadena de supermercados revisa periódicamente sus productos y procesos y establece relaciones de confianza y a largo plazo con un número reducido de proveedores locales. Todo ello le permite ofrecer un surtido con una fuerte presencia de marca propia y principalmente de origen nacional", ha señalado la empresa.

Aldi se situó el pasado mes de julio como la cadena de supermercados con los precios más bajos del mercado en Península y Baleares. Según los datos de Kantar Worldpanel, del 19 de junio al 16 de julio, los productos de la compañía (sin tener en cuenta frescos) fueron un 12% más económicos en comparación con la media del mercado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento