Orange lanza un seguro de salud de la mano de Mapfre

Seguro de Orange Salud con Mapfre
Seguro de Orange Salud con Mapfre
ORANGE
Seguro de Orange Salud con Mapfre

Orange ha anunciado este miércoles el lanzamiento de un seguro de salud de la mano de Mapfre distribuido por su propia agencia de seguros del ramo, Orange Salud, según ha informado a través de un comunicado.

Recuerda que ya en octubre de 2022 se inició en el mundo de la salud a través de un servicio de telemedicina, Orange Salud con Mapfre, una alianza en la que se ha dado un paso más con la comercialización del seguro.

Este producto es personalizable, de forma que el cliente puede seleccionar el producto más adecuado para las necesidades su familia, con atención primaria, garantías hospitalarias y extrahospitalarias, con o sin copago.

Partiendo de una modalidad básica de atención primaria -con atención en medicina general, pediatría, puericultura, medios diagnósticos básicos y urgencias, tanto ambulatorias como domiciliarias-, el cliente puede completar su seguro con los servicios que mejor se adapten a sus necesidades, contratando un seguro a su medida.

Por ejemplo, puede añadir coberturas de asistencia especializada ambulatoria, hospitalización, tratamientos y servicios especiales, incluyendo medicina preventiva, rehabilitación cardiaca, reproducción asistida, podología, osteopatía, estudio biomecánico de la marcha, prótesis e implantes, pack de ayuda a domicilio, asistencia en viaje, fallecimiento por accidente o reembolsos de gastos de adopción.

Adicionalmente, el cliente puede contratar también una garantía bucodental completa, con tratamientos bucodentales gratuitos para niños de hasta 15 años (excepto ortodoncia) y diversos tratamientos para adultos, algunos de ellos sin coste y otros con precios convenidos.

Beneficios para clientes de Orange

Para los clientes de la operadora, Orange Seguros ofrece la posibilidad de conseguir 100 euros de regalo que se podrán utilizar como descuento en la factura de telecomunicaciones.

Por último, la compañía señala que se ha servido de la firma Bolttech para desplegar en España la plataforma para la distribución y gestión de seguros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento