Al Pacino preocupa por su aspecto en unas imágenes por las calles en Los Ángeles

Al Pacino
Al Pacino
Roy Rochlin
Al Pacino

Este verano, Al Pacino, de 83 años, fue padre padre de su cuarto hijo, el primero que tiene con Noor Alfallah, informaron este jueves los medios estadounidenses.

Desde entonces, pocas veces han sido las que el actor se ha dejado ver en público. Y, en casi todas, lo ha hecho con su pareja. La última de ellas, y que ha preocupado a sus seguidores, ha sido este lunes, día 9 de octubre.

Se trata de unas imágenes en las que el intérprete y la productora están dando un paseo por las calles de Los Ángeles. 

Lo que he hecho saltar las alarmas es el aspecto físico de Al Pacino, bastante desmejorado, con ojeras y el pelo desaliñado. En las fotografías aparece primero solo y con un café en una mano y en la otra su teléfono móvil.

Además, lejos de la elegante a la que tiene acostumbrados a sus fans, viste un pantalón de chándal que combina con una chaqueta de traje abierta y unas zapatillas negras.

En otras, su pareja, de la que se rumoreaba que habían roto, aparece también paseando por la calle a unos cuantos pasos de su compañero sentimental.

El protagonista de la saga The Godfather y de filmes como Scarface (1983) o Donnie Brasco (1997) es padre ya de Julie Marie, de 33 años, nacida de su relación con la profesora de actuación Jan Tarrant, y de los mellizos Anton y Olivia, de 22, fruto de su matrimonio con la actriz Beverly D'Angelo.

Alfallah, de 29 años, está emparejada oficialmente con el actor desde hace poco más de un año, aunque al parecer habían estado saliendo juntos discretamente desde la pandemia de la covid.

Ella trabaja como productora y en 2017 su nombre saltó a los medios por salir con otra celebridad que se resiste a envejecer, el cantante de los Rolling Stones Mick Jagger, con quien estuvo entre 2017 y 2018

Mostrar comentarios

Códigos Descuento