El padre de Elon Musk cree que los hijos "necesitan a su madre" mientras su hijo pelea la custodia con Grimes

El dueño de Twitter, Elon Musk.
El dueño de Twitter, Elon Musk.
James Duncan Davidson vía Europa Press
El dueño de Twitter, Elon Musk.

Difícil llegar a saber si de verdad no está siendo completamente irónico, porque Errol Musk ha hecho unas declaraciones que no tienen nada que ver con lo que él ha llevado a cabo en su vida. Y todo, además, dentro del marco de la batalla legal que enfrenta a su hijo, Elon Musk, y a Grimes por la custodia de los tres hijos que tienen en común.

El magnate de X, Tesla y SpaceX ha sido padre 11 veces en su vida, si bien solo han sobrevivido 10 —el primer bebé murió prematuramente—. Con Grimes, una de sus últimas parejas, se ha sabido ahora que tuvo tres hijos: X Æ A-Xii, Exa Dark Sideræl y Techno Mechanicus, de tres años el primero y de uno los otros dos.

Y ambos han presentado demandas contra su expareja para conseguir la custodia, si bien el multimillonario lo ha hecho en el estado de Texas y la cantante, cuyo nombre real es Claire Boucher, lo hizo tres días después en California, donde ha conseguido una pequeña victoria, pues por ahora los menores no pueden salir de este estado.

Según los escritos presentados en los tribunales, Grimes asegura que Elon no le está permitiendo ver a sus hijos mientras que él asegura que es el único responsable de los pequeños y que se está haciendo cargo de ellos. Y en este contexto es donde ha hablado Errol Musk.

Las ironías del destino comienzan aquí, puesto que a pesar de que Elon ha llegado a considerar que su padre fue con él "un ser humano horrible", está repitiendo sus pasos —si bien no al punto de, como el propio Errol admitió, llevar a los menores a una fiesta sexual como hizo con Elon cuando este tenía nueve años—.

El antiguo ingeniero, que ahora tiene 77 años, consiguió la custodia de sus dos hijos, Elon y Kimble, así como de su hija Tosca, después de su divorcio con Maye Musk. A pesar de ello, cree que es impresindible que los pequeños reciban una educación con un fuerte lazo maternal.

"La mujer es una parte muy esencial de un hogar, la mujer es el centro del mismo. La madre es el sol y el resto de la familia son los planetas. Si un padre se va fuera unas semanas, no hay ninguna diferencia [para los pequeños], pero una mujer es imprescindible", ha declarado Errol al portal de noticias Page Six.

"Un padre y dos hijos viviendo juntos no es de verdad una familia, son solo tres hombres; pero una madre y dos hijos sí son una familia", ha declarado antes de hacer un paralelismo entre su vida y la de su hijo, sobre todo en referencia a X Æ A-Xii, a quien Grimes cree que el magnate ha elegido como su ojito derecho y sucesor.

"X no va a criarse demasiado bien sin la aportación de su madre. Puede que tenga sus razones, pero nada bueno puede ocurrir si le oculta a X a su madre", ha afirmado, admitiendo que "Elon se está esforzando mucho con todos sus hijos" —si bien Vivian, su hija trans, ha renegado de él por falta de apoyo paterno, llegando el magnate a decir que es transgénero por "el comunismo"—.

Por último, Errol cree que se equivocó no sabiendo ver el daño que le hacía a su hijo. "Cuando Elon era pequeño, su madre hacía todo el trabajo duro y yo debería haberlo apreciado más", ha comentado, así como que Grimes es "muy querida" por sus otras hijas, las hermanas de Elon.

No hay que olvidar que una de estas es mucho más pequeña que Elon, dado que Errol tuvo una segunda hija en secreto a los 73 años con su hijastra, a quien había criado desde que tenía 4 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento