El Ayuntamiento modifica el cruce de la avenida de la Palmera a la altura de Cardenal Bueno Monreal por las obras en Las Razas

Modificación cruce avenida de la Palmera
Modificación cruce avenida de la Palmera
R.M.T
Modificación cruce avenida de la Palmera

Debido a las afecciones provocadas por la obra del colector sur en la avenida de Las Razas, que obliga a actuar sobre el carril auxiliar de la avenida Cardenal Bueno Monreal que se encuentra sobre el paso inferior, a partir de este lunes y hasta final de obra, solo será posible continuar hacia la derecha en la Avenida de la Palmera a dicha altura, tras modificar el Ayuntamiento la estructura del cruce. 

Para cruzar dicha avenida deberá utilizarse el paso inferior, que se podrá seguir utilizando con normalidad, y para llegar al Hospital Virgen del Rocío, el Ayuntamiento recomienda utilizar la calle Páez de Ribera accediendo desde Isaac Peral o Chávez Rey. Del mismo modo, con el objetivo de minimizar la congestión del tráfico que están ocasionando las mencionadas obras en la avenida Juan Pablo II, en la entrada desde el Aljarafe, se han realizado una serie de modificaciones en el acceso desde el Puente de las Delicias a la Avenida Bueno Monreal. 

De tal manera que al llegar a la altura de La Palmera, los vehículos procedentes del Puente de las Delicias que deseen continuar por Bueno Monreal tendrán que girar a la derecha por la Palmera en dirección al Estadio del Betis, el Benito Villamarín. A la altura de la calle Isaac Peral acceder a esta calle para llegar a la calle Páez de Rivera y, desde aquí, atravesar La Palmera para llegar a la calle Manuel Siurot.

Una vez en Manuel Siurot, los vehículos pueden volver directamente desde esta calle a acceder a Cardenal Bueno Monreal y continuar la ruta que inicialmente tenían en dirección Nervión. Esta afección solo se refiere al carril auxiliar del paso inferior. El paso inferior se podrá seguir utilizando con normalidad. 

Desde la delegación de Movilidad destacan que "la modificación está pensada especialmente para descongestionar el tráfico de los vehículos" procedentes del Puente de las Delicias y que pretendían acceder por Cardenal Bueno Monreal y Manuel Siurot a la Ciudad Sanitaria Virgen del Rocío.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento