Keanu Reeves, una biblia y una fan: así fue la "divina" situación que vivió el actor en Madrid

Keanu Reeves
Keanu Reeves.
Getty Images
Keanu Reeves

Que Keanu Reeves es gran fan de España no es una sorpresa para nadie. De hecho, el actor, a sus 59 años, ha visitado nuestro país en diferentes ocasiones. Lo que sí que ha sido toda una novedad, y una experiencia que le costará olvidar, es lo que vivió en una de sus estancias por Madrid. 

Así lo ha contado el director de cine Scott Derrickson a través de su perfil de X, la red social conocida anteriormente como Twitter. Todo comenzaba gracias a la pregunta de un usuario "¿cuál es tu interacción favorita que has tenido con una celebridad?", a la que el cineasta no dudaba en responder. 

"Una vez estuve con Keanu Reeves ante el cuadro Cristo crucificado de Velázquez de 1632 en el Museo del Prado de Madrid. Mientras hablábamos del poder desgarrador de la pintura, una anciana española se acercó con una Biblia y un bolígrafo y se los tendió a Keanu", ha explicado Derrickson. 

"Desconcertado, dijo: ¿Quieres que firme eso? La anciana no dijo nada, por lo que Keanu firmó la Biblia de mala gana y la anciana se alejó arrastrando los pies. '¿Cuántas veces te han pedido que firmes una Biblia?', le pregunte. 'La primera vez', dijo. Miré a Cristo crucificado, luego volví a mirar a Keanu (quien es Neo y es una de las grandes figuras de Cristo en la historia del cine) y pensé: 'Él es el Elegido'", aseguró riéndose de la situación. 

Y es que, si por algo es conocido, Scott Derrickson es por el uso de la teologia en todas sus obras. Prueba de ello han sido El exorcismo de Emily Rose, Sinister, The Black Phone o las más recientes entregas de Doctor Extraño de Marvel

La publicación cuenta ya con más de tres millones y medio de visualizaciones y los 'me gusta' superan los 18.000. Por ello no es de extrañar que miles de usuarios de la aplicación no hayan dudado en afirmar que esta ha sido una de las "historias más chulas que han leído jamás". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento