Dos aviones sufren un "roce" en el aeropuerto de Palma de Mallorca

Archivo - Un avión de Air Europa en un aeropuerto.
Archivo - Un avión de Air Europa en un aeropuerto.
Jesús Hellín
Archivo - Un avión de Air Europa en un aeropuerto.

Dos aviones, uno de la compañía Air Europa y otro de Condor, han sufrido este martes un "roce" en el aeropuerto de Palma, si bien no ha habido ningún herido, ni se ha producido ningún tipo de afectación en la operativa de Son Sant Joan.

Así han informado fuentes de Air Europa y Aena, que han explicado que el "roce" se produjo cuando el avión de Air Europa, que había hecho la ruta Barcelona-Palma, estaba llegando a la terminal y rozó con la parte trasera del avión de Condor que al parecer estaba parado.

A continuación, el avión de Air Europa continuó hasta llegar a la terminal y los pasajeros pudieron desembarcar con total normalidad. No obstante, según han precisado fuentes de la compañía, el avión necesitará "un poco de remodelación" al verse afectado, aunque no roto por completo, el winglet izquierdo.

Fuentes de Aena han explicado que el incidente será analizado por el organismo correspondiente, en este caso la Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación Civil (CIAIAC).  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento