Antonio Rossi recuerda cómo era María Jiménez: "Al salir del coma, le dijo al médico 'verás quién coge el sueño esta noche'"

Antonio Rossi recuerda a María Jiménez.
Antonio Rossi recuerda a María Jiménez.
MEDIASET
Antonio Rossi recuerda a María Jiménez.

La muerte de María Jiménez ha supuesto un duro e inesperado golpe para nuestro país. La cantante ha fallecido en la madrugada de este jueves rodeada de sus seres queridos y así lo han hecho saber estos a través de un comunicado a Europa Press.

Así, desde la redacción de El programa del verano, Antonio Rossi, amigo de la cantante y de su familia, ha aparecido visiblemente afectado por la muerte de la artista y ha aprovechado su puesto en el Club Social del matinal para recordar a María Jiménez.

"Fue a las siete de la mañana, corriendo he llamado a su hermana y he tenido una larga conversación con ella... Ha sido una gran sorpresa para todos, nadie se lo esperaba", ha destacado el colaborador del matinal de Telecinco.

"Ella estaba delicada, daba sustos. Esto ha sido un imprevisto, ha fallecido en el hospital de Sevilla, acudió a una revisión y no ha salido... Ha sido una situación sobrevenida. Ella estaba bien de cabeza, de todo, incluso estos días en el hospital... hasta que ha pasado lo que ha pasado", ha recalcado Rossi que, además, ha recordado algunas anécdotas de la cantante.

"Cuando despertó del coma, ella le dijo al médico: 'Verás tú quién coge el sueño esta noche'", ha recordado Antonio Rossi que, además, ha agregado: "Era muy amiga de sus amigos, alegre, decía lo que le daba la gana siempre, entre cuatro paredes, en su casa, en la suya o en un plató de televisión, sin pelos en la lengua. Luchadora contra la violencia de género, denunció años después y ganó esa batalla a Pepe Sancho. Ella decía: 'Me pegaba, me maltrataba y al día siguiente se quería casar conmigo'".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento