'EP' asigna a Nando Escribano la función de 'Tipejo Público' y este explica a quién se refiere cuando dice 'AR': "Está bien aclararlo"

Nando Escribano y Susanna Griso.
Nando Escribano y Susanna Griso.
ATRESPLAYER
Nando Escribano y Susanna Griso.

La nueva temporada de Espejo Público ha llegado con un gran número de novedades. La renovación del plató y la imagen del matinal salta a la vista, pero el programa también ha conseguido nuevos colaboradores y ha implementado nuevas secciones que lo hacen más dinámico.

Para su sección de crónica social, el matinal ha instalado un gran sillón amarillo en el plató en el que, al igual que sucede en El programa de Ana Rosa, los colaboradores se sientan con Susanna Griso en el medio para comentar los temas más sensacionalistas.

De la misma manera, este miércoles, el matinal de Antena 3 ha estrenado una nueva sección para la que ha otorgado a Nando Escribano la función de ser el 'Tipejo Público' y que, sin pelos en la lengua, comente los temas sociales más espinosos en tono de broma.

Así, el colaborador ha comenzado su nueva etapa en el programa contando cómo ha sido "El verano más negro de Albert Rivera". Para ello, en tono de broma y sin poder evitar la sorpresa de Susanna Griso, el periodista se ha referido al expolítico como 'AR'.

"'AR' es Albert Rivera", ha destacado Escribano, algo que Griso ha agradecido, pues con esta abreviatura es con la que se conoce a Ana Rosa Quintana, su competencia: "Está bien aclararlo".

Además, posteriormente, el matinal ha contactado con Diego Revuelta, quien también contará con una nueva sección en Espejo Público, 'La Revuelta'. En ella, el periodista se encargará de elaborar reportajes que impresionen al público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento