Revilla estrena sección en 'Espejo Público': "Rubiales es un gamberro que ha convertido su cargo en un espectáculo lamentable"

Miguel Ángel Revilla estrena sección en 'Espejo Público'.
Miguel Ángel Revilla estrena sección en 'Espejo Público'.
ATRESPLAYER
Miguel Ángel Revilla estrena sección en 'Espejo Público'.

Con el estreno de la nueva temporada de Espejo Público el matinal ha decidido contar con Miguel Ángel Revilla para elaborar una nueva sección y comentar, desde el punto de vista del expresidente de Cantabria, los temas de actualidad y política más relevantes.

Así, este lunes, el político ha arrancado su nuevo espacio, ¿Qué piensa Revilla? analizando los últimos datos del paro, que señalan una subida de desempleados. Pese a esto, el colaborador ha calificado el dato como algo "normal".

Según Miguel Ángel Revilla, se debe hacer un balance anual, no mensual: "Se han equivocado los agoreros y hay que valorar el dato interanual. Hay muchos mejores datos este año con relación al pasado y la mayor cuota de afiliados a la Seguridad Social".

El político también ha comentado la situación actual del Gobierno, asegurando que se encuentra "perplejo y expectante" ante las condiciones que los independentistas catalanes puedan poner al PSOE a cambio de su apoyo: "No hay presidente capaz de liquidar España porque hay un estado de derecho y tribunales".

Finalmente, Revilla ha tomado partido en el caso Rubiales, del que ha asegurado que, vista su trayectoria, es "un gamberro": "Llegar a la presidencia de esa federación le convierte en alguien que ha convertido el cargo en un espectáculo lamentable".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento