Kike Calleja, sobre la misa de despedida de María Teresa Campos: "Terelu leyó un discurso con el que era imposible no llorar"

Kike Calleja comenta cómo fue la despedida de la presentadora
Kike Calleja comenta cómo fue la despedida de la presentadora
MEDIASET
Kike Calleja comenta cómo fue la despedida de la presentadora

La muerte de María Teresa Campos ha supuesto una gran conmoción en nuestro país. Con la presentadora, se ha ido una manera innovadora de hacer televisión y entretener a la vez que informar. La comunicadora ingresó en el hospital Fundación Jiménez Díaz el pasado domingo 3 de septiembre a causa de una insuficiencia respiratoria aguda que no logró superar y, finalmente, falleció el pasado martes 5 de septiembre.

Así, en la tarde del martes, sus familiares y amigos celebraron una misa en honor a María Teresa Campos y, este miércoles, Kike Calleja, colaborador de El programa del verano, ha comentado cómo fue uno de los momentos más emotivos de la despedida.

Una misa oficiada por el Padre Ángel y en la que Terelu Campos leyó un discurso con el que, según el colaborador, "era imposible no romper a llorar". Además, Calleja ha explicado que "dos de las coronas que se enviaron ayer, una era de Alejandro Sanz y otra de Pablo Alborán": "Siempre han estado pendientes de ella".

"Imagino que Julio Iglesias se habrá puesto en contacto. No le he preguntado a Terelu ni a Carmen, pero cuando Teresa ha estado enferma y hospitalizada, él se ha puesto en contacto directamente con la propia Teresa. Así que imagino que lo habrá hecho", ha agregado el colaborador del matinal.

Asimismo, Calleja ha explicado que "la misa fue preciosa, las palabras que leyó Terelu, no sé cómo lo pudo hacer sin romperse durante el discurso, lo hizo solamente al final": "Ese aplauso y el abrazo en el que se fundieron las hermanas. Fueron muy emocionantes, era imposible no romper a llorar escuchándola. Posiblemente, Teresa ahora esté entrando a otro plató de televisión. Allí alcanzará la gloria, eso estará haciendo allá donde esté".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento