El padre Ángel en 'Conversaciones Al Revés' de SM
  • Reflexionar sobre la nueva perspectiva que nos ha dado la crisis y qué hemos aprendido como sociedad serán los ejes de las entrevistas semanales entre la periodista María Gómez y dos personajes de diferentes ámbitos.
  • •‘Conversaciones Al Revés’ es una iniciativa de SM que se puede seguir ‘online’ a través de sus perfiles de Instagram y YouTube.
  • Descubre aquí todas las entrevistas.
Padre Ángel
El asturiano Padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz y Embajador de la Asturianía de Otea, recibió anoche en Madrid uno de los Premios Nacionales de Hosteleria que reconocen la labor y el compromiso de distintas figuras, empresas y proyectos del sector hostelero con diferentes ámbitos como la Responsabilidad Social Empresarial, la innovación, la sostenibilidad, la formación o la promoción de la cultura y la gastronomía española.
  • El padre Ángel, fundador de Mensajeros por la Paz, ha celebrado este domingo la llegada de la flota del Aquarius con 629 migrantes al puerto de València como "un día precioso, histórico" y "la mejor sonrisa que podemos tener", pero ha recordado que la crisis migratoria sigue: "Es cierto que hay un antes y un después, pero siguen llegando otros refugiados a las costas españolas y no están tan bien atendidos".
Padre Ángel
  • El Padre Ángel, ha sido premiado con la Insignia de Oro de la UGT de Asturias 2018 por su trabajo solidario por la mejora de las condiciones de vida de las personas más desfavorecidas. Este lunes se ha reunido el jurado de los Premios Primero de Mayo de 2018 de UGT, que reconocen anualmente los méritos de personas o colectivos con un trabajo destacado por la mejora de la sociedad y de las condiciones de vida y trabajo.
El Padre Ángel, en el centro
  • El sacerdote fundador de Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel, ha querido hacer este jueves un llamamiento a los dirigentes políticos para que pongan voluntad a la hora de afrontar problemas importantes, como la muerte de refugiados o de emigrantes que intentan llegar a las costas española. Ha lamentado que en España hoy día toda la atención parece centrarse en "problemas caseros", en alusión a la situación en Cataluña, cuando existen dramas que están afectando a vidas humanas.
Padre Ángel
  • La Junta Directiva de Otea, hostelería y turismo en Asturias, ha acordado por unanimidad otorgar el Premio Embajador de la Asturianía 2017 al Padre Ángel, presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, "por toda una vida dedicada a la defensa de los más desfavorecidos, con todo tipo de iniciativas y proyectos para lograr un mundo mejor y más solidario, difundiendo cuando tiene ocasión su origen asturiano y el de la asociación Mensajeros de la Paz, que fundó en Asturias en 1962".

Página 1 de 4