Ana Rosa Quintana se despide de María Teresa Campos: "Ella fue la primera reina de las mañanas y nos abrió el camino a muchas"

Ana Rosa Quintana acude al tanatorio de La Paz (Tres Cantos, Madrid).
Ana Rosa Quintana acude al tanatorio de La Paz (Tres Cantos, Madrid).
MEDIASET
Ana Rosa Quintana acude al tanatorio de La Paz (Tres Cantos, Madrid).

El fallecimiento de María Teresa Campos, en la madrugada de este martes, ha supuesto una gran conmoción en nuestro país. La presentadora fue ingresada en el hospital Fundación Jiménez Díaz a causa de una insuficiencia respiratoria grave.

Así, a primera hora de la mañana, los restos mortales de la presentadora han sido trasladados al tanatorio de La Paz, en la localidad madrileña de Tres Cantos. Allí se han desplazado múltiples rostros para dar su último adiós a María Teresa Campos.

Una de ellas ha sido Ana Rosa Quintana, quien ha destacado que se encontraba en Vitoria con motivo de la celebración del FesTVal, donde Mediaset presentó los contenidos de la nueva temporada y Quintana comentó cómo sería su nuevo programa, TardeAR.

Desde el tanatorio madrileño, Ana Rosa Quintana ha atendido a los medios de comunicación y ha destacado que, aunque fuera una noticia esperada no por ello es menos triste: "Ella es la primera reina de las mañanas, la que nos ha abierto el camino a muchas otras. Es una de las grandes, la mujer más rápida y preciosa que yo he conocido... Hemos tenido nuestros amores y rivalidades, pero siempre hemos sido leales la una con la otra".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento