El padre Ángel hace saltar todas las alarmas tras visitar a María Teresa Campos: "Se va"

El Padre Ángel el pasado julio.
El Padre Ángel el pasado julio.
Europa Press
El Padre Ángel el pasado julio.

El estado de María Teresa Campos, ingresada en la Fundación Jiménez Díaz desde el pasado domingo, es "muy grave" según el último informe médico y así lo ha puesto de manifiesto el padre Ángel, que la ha visitado este lunes. Según publica la revista Lecturas, el sacerdote, muy amigo de la comunicadora, ha hecho saltar todas las alarmas al asegurar que "María Teresa se va y lo importante es que no lo haga en soledad". 

El padre Ángel también ha dicho a los medios, que le esperaban en la puerta del centro, que "está muy bien acompañada, junto a sus hijas y su familia", y ha querido remarcar lo importante de la compañía en los últimos momentos de vida. "Ojalá que cuando nos toque a nosotros estemos tan bien acompañados", ha dicho. 

Campos, de 82 años, fue ingresada este pasado domingo 3 de septiembre por un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda. La familia de la comunicadora había expresado recientemente su preocupación por su estado de salud. Al igual que este domingo, la Fundación Jiménez Díaz ha indicado de nuevo que el comunicado de su estado de salud, firmado por el director médico, Javier Arcos, ha sido emitido a petición de sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento