El 112 de la Comunidad de Madrid ha hecho un llamamiento a la población madrileña a través de sus redes sociales para que dejen de llamar con el objetivo de pedir información sobre el temporal, puesto que dicho número es exclusivo para emergencias.
"En #Madrid112 estamos recibiendo numerosas llamadas solicitando información. Recordamos que es MUY IMPORTANTE mantener las líneas libres para emergencias", ha publicado en su perfil de X, antes conocido como Twitter.
Y es que un gran número de llamadas puede llegar a colapsar el servicio de emergencias, lo que perjudica a aquellos que llaman porque realmente se encuentran en una situación que requiere asistencia.
"Estamos dando información a través de las #RRSS y de los medios de comunicación", ha enfatizado el 112, por lo que los ciudadanos que deseen informarse sobre cuestiones relacionadas con la DANA y la alerta roja pueden hacerlo a través de esas vías.
🛑 A T E N C I Ó N 🛑
— 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) September 3, 2023
En #Madrid112 estamos recibiendo numerosas llamadas solicitando información.
Recordamos que es MUY IMPORTANTE mantener las líneas libres para emergencias.
Estamos dando información a través de las #RRSS y de los medios de comunicación. #DANA #ASEM112 pic.twitter.com/PADcSIIMJf
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios