"Medio Madrid infartado": los memes de la alerta que ha enviado el 112 a todos los móviles

Un meme sobre el mensaje de Protección Civil
Un meme sobre el mensaje de Protección Civil
@VanesaGC1978
Un meme sobre el mensaje de Protección Civil

Alrededor de las 14.30, dodos los teléfonos ubicados en la Comunidad de Madrid han recibido un mensaje de alerta emitido por el 112 con motivo de la DANA. que azota al país y, especialmente en la tarde de este domingo, a la zona centro.

Un mensaje que ha pillado a la población desprevenida. "Medio Madrid infartado", coinciden muchos usuarios. Sustos aparte, muchos, incluso, han pensado que se trataba de un virus

Por eso, las redes sociales ya se han inundado -nunca mejor dicho- de los clásicos memes con los que, al menos, se le pone humor a estos complicados momentos que vive el país.

La Comunidad de Madrid ha activado la situación 1 del Plan Especial de Protección Civil ante el Riesgo de Inundaciones (INUNCAM) ante la previsión de tormentas y fuertes lluvias que se darán en las próximas horas.

Según ha indicado el director de la Agencia de Seguridad y Emergencias de Madrid 112(ASEM112), Pedro Ruiz, a través de redes sociales, todos los ciudadanos de la región recibirán un mensaje en sus teléfonos móviles con indicaciones.

Entre ellas, ha señalado la importancia de permanecer en casa, evitando coger sus vehículos particulares, así como estar atentos a las actualizaciones informativas. Asimismo, ha recordado el uso de llamadas al teléfono 112 "en caso de emergencia únicamente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento