Detenido un hombre por degollar a su expareja en Sevilla

Archivo - Coche de Policía Nacional
Coche de Policía Nacional en una imagen de archivo
POLICÍA NACIONAL
Archivo - Coche de Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a un hombre por un presunto caso de violencia de género tras encontrar el cuerpo sin vida de su expareja, una mujer de 46 años, a la que habría degollado con un arma blanca.

Según han informado fuentes de la investigación, el hombre, cuya identidad no ha trascendido, ha sido detenido cuando estaba preparando una cuerda al parecer con tendencias suicidas.

Los agentes han confirmado en un comunicado que a las 9:40 horas de este domingo ha entrado una llamada al 091 alertando de un posible caso de violencia de género en un domicilio de la calle Niña la Alfalfa.

La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género ha señalado a través de sus redes sociales que se están recabando datos del asesinato por presunta violencia de género.

El agresor y la víctima habían mantenido una relación sentimental y actualmente eran expareja, por lo que de confirmarse como un caso de violencia machista sería el número 41 de 2023 y el 1.225 desde 2003. En Andalucía sería la víctima número 14.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Andalucía han confirmado que ni la mujer asesinada ni el detenido estaban registrados en el Sistema de Seguimiento integral contra la Violencia de Género (Viogén).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento