A prisión un hombre por grabar a niños desnudos en una playa de Estepona

Foto de archivo de una playa de Estepona (Málaga)
Foto de archivo de una playa de Estepona (Málaga)
Picasa
Foto de archivo de una playa de Estepona (Málaga)

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 45 años por grabar a varios niños desnudos en una playa de Estepona. El individuo fue sorprendido por los padres de los menores, que intentaron retenerlo cuando lo pillaron captando imágenes de sus hijos en unas duchas de una playa.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de agosto sobre las 20.30 horas. Los bañistas que se encontraban disfrutando de la playa se dieron cuenta de que un hombre estaba grabando a menores de corta edad en las duchas, aprovechando el momento en el que los padres los desvestían para enjuagarlos y quitarles la arena.

Un grupo de personas comenzaron a correr detrás del hombre, que trataba de huir del lugar. Una patrulla de la Policía Nacional presenció la escena e intervinieron, tal y como recoge el Diario Sur. Los agentes detuvieron al individuo e inspeccionaron su móvil, encontrando en la galería al menos 50 vídeos en los que aparecían los niños sin ropa.

La Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido. Además, cuatro familias han denunciado al ahora detenido. La Policía Nacional ha registrado la habitación de hotel donde se hospedaba e intervinieron un ordenador portátil y dispositivos de almacenamiento de memoria.

El Juzgado de Instrucción número 1 de Estepona ha decretado el ingreso en prisión del detenido y está pendiente del análisis y volcado de los archivos obtenidos de los terminales intervenidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento