Fernando Romay y María Peláe protagonizan la 'patata caliente' más reñida de 'Grand Prix'

María de Fátima Gómez, María Peláe y Michelle Calvó, en 'Grand Prix'.
María de Fátima Gómez, María Peláe y Michelle Calvó, en 'Grand Prix'.
RTVE
María de Fátima Gómez, María Peláe y Michelle Calvó, en 'Grand Prix'.

Alfacar (Granada) y Yepes (Toledo) fueron los pueblos que se enfrentaron en la segunda semifinal de Grand Prix durante la noche del lunes. La cantante María Peláe apadrinaba al primer pueblo, mientras que el exjugador de baloncesto Fernando Romay lo hacía con el segundo. 

Los alcaldes de cada pueblo fueron eliminados en la 'patata caliente' tras explotarles el globo en sus respectivas caras. A Tomás Manuel Arribas, alcalde de Yepes, por llegarle demasiado inflado; y a María de Fátima Gómez, alcaldesa de Alfacar, por no dar con la respuesta. 

"Los padrinos se juegan el único punto para el marcador", advirtió Ramón García. De esta forma, comenzó el juego entre ambos. "Número total de puntos directos de saque de Rafa Nadal hasta hoy", preguntó el presentador a Romay, que acertó. 

María tuvo que dar con "la longitud del Titanic, en metros", la cual también averiguó llenando muchísimo el globo, pareciendo que estaba este a punto de explotar. No fue así, y dio tiempo a que Romay contestase el "número total de deportes olímpicos". 

La patata no dio más de sí y terminó explotándole en la cara a María Peláe. Fernando Romay, ovacionado por la grada del pueblo al que apadrinaba, subió con ellos a celebrar el punto conseguido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento