Sánchez y Feijóo intercambian mensajes y el líder del PP emplaza al diálogo para evitar el "bloqueo político"

Sánchez y Feijoó, en su primer cara a cara
Sánchez y Feijoó, en su primer cara a cara
ATRESMEDIA
Sánchez y Feijoó, en su primer cara a cara

El presidente en funciones y candidato socialista a la reelección, Pedro Sánchez, ha mandado un mensaje al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, minutos antes de comparecer en Ferraz ante sus seguidores. No han hablado de los resultados electorales ni las opciones de gobierno, pero el dirigente popular sí ha emplazado a "mantener contactos en los próximos días de cara a evitar el bloqueo político".

Así lo afirman fuentes de Génova, que, sin embargo, explican que Sánchez "no ha entrado en las particularidades del escrutinio", ni tampoco en las posibles opciones de cara a una investidura que se antoja incierta. Además, según el PSOE, Sánchez también ha incidido en que todavía queda por recontar el voto de los españoles que residen de forma permanente en el extranjero (voto CERA).

Feijóo, por su parte, ha emplazado al líder socialista a "mantener contactos" en los próximos días para evitar un "bloqueo político", después de que la llamada a las urnas de este domingo no concluyera con una mayoría clara para ninguno de los bloques

El candidato popular a encabezar la próxima legislatura ha pedido, tras conocerse los resultados de los comicios, que se dejase gobernar al "partido más votado" (el PP, en este caso). Estando en esta posición, los populares consideran que su obligación es "abrir un diálogo para intentar gobernar". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento