Donatella Versace recuerda a su hermano Gianni, asesinado hace 26 años en Miami, con unas bonitas fotos de los dos juntos

Donatella Versace en un evento de la semana de la moda de Milán.
Donatella Versace en un evento de la semana de la moda de Milán.
EFE
Donatella Versace en un evento de la semana de la moda de Milán.

La diseñadora italiana Donatella Versace, de 68 años, ha recordado con mucho cariño a su hermano Gianni, que fue asesinado el 15 de julio de hace 26 años en la puerta de su casa de Miami.

Gianni Versace, que contaba 50 años, regresaba a su casa tras dar un paseo y comprar algo de fruta. En la puerta le esperaba Andrew Cunana, quien le disparó a quemarropa causándole gravísimas heridas que le llevarían a la muerte.

Poco antes, Gianni, que entonces mantenía un imperio creciente en el mundo de la moda y del diseño, había hecho testamento, pues acababa de ser diagnosticado de cáncer de oído.

Sin saber que sus días estaban contados por motivos bien distintos, dejó todo su legado a su sobrina Allegra, hija de Donatella. Sin embargo, a su muerte, la joven que ha tenido problemas de anorexia muy severos, no pudo hacerse cargo de la herencia de su tío. Fue su madre quien se puso al frente del enorme testamento de Gianni. Aun así, Allegra, que tiene 37 años, es propietaria al 50% del imperio.

Los hermanos estaban muy unidos, como prueba el hecho de que ahora ella haya mostrado en sus redes sociales unas fotos muy cálidas de ambos manteniendo un almuerzo en el jardín de su residencia.

"Gianni, hoy y cada día, pienso en la época en la que tenía la suerte de poder pasar tiempo contigo. Parece que fue ayer”, ha escrito la diseñadora.

La publicación ha recibido muchos comentarios de apoyo de sus seguidores, como el de Kim Kardashian y de las modelos Irina Shayk y Gigi Hadid, quienes se han solidarizado con Donatella en un día de tan tristes recuerdos para ella y su familia. También el marido de Elton John, David Furnish, se ha sumado a este homenaje al diseñador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento