En estado grave un turista británico de 25 años tras caer de la segunda planta de un hotel en Mallorca

Una ambulancia de soporte vital básico del SAMU 061 de Baleares.
Una ambulancia de soporte vital básico del SAMU 061 de Baleares.
EUROPA PRESS
Una ambulancia de soporte vital básico del SAMU 061 de Baleares.

Un turista británico de unos 25 años se encuentra grave tras caer este lunes desde la segunda planta del hotel Haiti de Can Picafort, en la zona turística de Santa Margalida-Can Picafort de Mallorca, ha informado el 061.

El aviso ha tenido lugar a las 0.25 horas después de que, al parecer, el turista se hubiera precipitado desde una altura de unos 4 metros tras consumir "sustancias tóxicas".

Varias ambulancias del 061 se han desplazado al lugar y han comprobado que el herido presentaba múltiples fracturas: pelvis, fémur, tobillo y policontusiones varias.

El joven ha sido trasladado al Hospital Son Espases, donde permanece ingresado con pronóstico grave.

No es un caso aislado

El 23 de junio, un joven de 22 años, también de nacionalidad británica, falleció tras precipitarse desde el tercer piso de un hotel de la localidad ibicenca de Sant Antoni. En el momento de los hechos el turista se encontraba en la habitación junto a un amigo.

Además, el 17 de mayo, un joven italiano de 23 años fue ingresado en la UCI del Hospital Can Misses de Ibiza tras caer desde el cuarto piso del hotel Vibra Mare Nostrum, en Platja d'en Bossa. La caída le provocó un politraumatismo grave con contusiones y una fractura en un brazo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento