Sara Baras recoge en Londres el premio Olivier de Danza

Sara Baras regresa a El Batel
Sara Baras.
EL BATEL
Sara Baras regresa a El Batel

La bailaora española Sara Baras recoge este miércoles en Londres el prestigioso premio Olivier de Danza, otorgado en octubre de 2020 por su espectáculo Sombras y que no pudo recibir en persona debido a la pandemia de coronavirus.

Baras recogerá el galardón tras la primera de las cinco funciones de la obra Alma, programadas en el marco del Festival de Flamenco de la capital británica, en el teatro Sadler's Wells.

Se trata del premio más prestigioso de las artes escénicas en el Reino Unido, bautizado en honor del legendario actor Laurence Olivier.

La gaditana inaugura este miércoles la decimoctava edición del certamen, que se celebra hasta el 15 de julio y cuenta en su cartel con artistas como Vicente Amigo, Rafael Riqueni, Niño Josele, José del Tomate, Olga Pericet y Mercedes de Córdoba.

Durante los once días del festival podrá verse el trabajo de 17 compañías, integradas por 122 artistas españoles, que ofrecerán un total de 22 representaciones en diversos espacios de Londres.

El festival tendrá además una extensión con otras dos noches flamencas en las sedes del Instituto Cervantes en las ciudades inglesas de Mánchester y Leeds.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento