El musical 'Mi amigo hormiga', ¿quién dijo que crecer no duele?

Dos imágenes del musical 'Mi amigo hormiga'.
Dos imágenes del musical 'Mi amigo hormiga'.
MI AMIGO HORMIGA
Dos imágenes del musical 'Mi amigo hormiga'.

La serie Mi Amigo Hormiga fue la primera ficción argentina que se hizo en pandemia y cosechó un éxito rotundo en una de las plataformas más importantes del país, después, arrasó en la venta de entradas, colgando el cartel de Entradas Agotadas en el mítico Teatro Astral de Buenos Aires. 

Ahora, la que es considerada la obra más importante del autor argentino Diego Oria llega a Madrid, donde se representará en diversas funciones entre este jueves 6 de julio y hasta el 19 de agosto, en los Teatros Luchana de Madrid. 

¿Quién dijo que crecer no duele? es el leitmotiv de Mi Amigo Hormiga, una obra que propone un recorrido sobre problemáticas adolescentes que no solo afectan a los jóvenes, sino al entorno en el que viven. 

Haters, cyberbullying, embarazo adolescente y conflictos familiares en una obra de teatro musical que invita a reflexionar y a encontrar un punto en común, el amor propio y ajeno, la aceptación y la manera de afrontar situaciones adversas.

La sinopsis es ésta: Tras la muerte de su mejor amigo, Julián se encierra en su cuarto y decideno salir. Será en ese momento donde Julián recibirá la visita inesperada de Chili, su "amigo hormiga" y ya nada será igual. Una historia de superación y amor adolescente que llevará al espectador a conectarse con ese oasis llamado vida.

La obra viene precedida de éxito en su Argentina natal, donde recibió un premio Cóndor de Plata (Academia Argentina de Cineastas) a mejor serie corta y una nominación a los premios Produ.

En el montaje español la dirección corre a cargo de Coral Antón y Jose Millor y el productor Alberto Coca. Entre los intérpretes, la compañía cuenta con Luis Páez / Juan Carlos Muñoz / Jesús Espinosa en el papel de Julián; Paula López García / Alba Rodríguez en el de Ámbar; Javier Sánchez / Jorge Jerez en el de Renzo; Alba Calderón / María Consuegra en el de Mica; Unai Franco Landa / Carlos Aguado Pardo en el de Baltazar; Gabriel Bonilla / Aitzol Ibarloza Burgaña en el de Iván; Carmenmari del Palacio / Pilar Castilforte en el de Marcela y Irene San Lorenzo / Camila Fernández Rosillo en el de Camila. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento