El programa Muro Crítico llega a Salorino (Cáceres) con propuestas sobre la identidad transfronteriza

El programa de arte urbano Muro Crítico que organiza la Diputación de Cáceres arranca este martes, día 4, en la localidad cacereña de Salorino, situada en el Tajo/Tejo Internacional, donde los portugueses Projeto Ruido, los gallegos Cestola y la extremeña Isabel Flores actuarán en tres puntos de la localidad con creaciones artísticas que abordan temas como la amistad, la historia y la identidad transfronteriza.

El festival de arte urbano 'Muro Crítico' de la Diputación de Cáceres llega esta edición a cinco municipios

El festival de arte urbano 'Muro Crítico', que organiza la Diputación de Cáceres, llega en esta sexta edición a las localidades cacereñas de Salorino, Torrejoncillo, Azabal, Jarandilla de la Vera y Navaconcejo donde 15 artistas plasmarán sus creaciones en diferentes espacios de los citados municipios. Algunos de los artistas participantes proceden de Portugal, Argentina, Colombia y Chile, por lo que el certamen adquiere un carácter internacional.

Presentación de 'Primavera abierta'.

El concejal de Juventud, Pablo García, ha presentado este miércoles el programa de actividades 'Primavera Abierta' para ofrecer alternativas culturales y de ocio a los jóvenes de la ciudad. La propuesta se centra en tres importantes citas ya consolidadas: VI Festival de Teatro Universitario, el IV Festival Urbano de Arte Contemporáneo 'Cohete Toledo' y el Festival de Magia 'Toledo Ilusión'.

LA MARINA DE VALÈNCIA PREPARA UNA NAVIDAD LLENA DE MÚSICA, ARTE URBANO Y GASTRONOMÍA

La Marina de València presenta una programación navideña para todos los públicos en la que conviven gastronomía, deporte, música en directo y arte urbano, una combinación única de ocio y cultura junto al mar. Espacios y propuestas atractivas para todos los gustos y edades convertirán al histórico puerto de València en el "lugar donde las cosas buenas suceden", según ha informado la organización en un comunicado.

Página 1 de 7