Contratiempos, reconciliaciones VIP, mucho amor y ¿un ninguneo?: los detalles de la gran boda entre Edurne y De Gea

Europa Press
Edurne y David de Gea en su boda.
Europa Press

Este sábado tuvo lugar una de las bodas del año, la protagonizada por Edurne y David de Gea. La cantante y el deportista se dieron el 'si, quiero' para sellar su bonita historia en una ceremonia emotiva en la que se respiraba, sobre todo, mucho amor.

El lugar elegido para la boda fue las Canteras de S'Hostal, en Menorca, un espacio natural lleno de historia, jardines con laberintos y sorprendentes elementos de piedra. 

Su hija en común, Yanay, fue quien llevó los anillos, un gesto que emocionó a la artista, según confesó ella misma tras el enlace. "Ha sido la mejor ceremonia que podíamos tener. La pequeña ha llegado con los anillos", comentó a los medios de comunicación allí presentes.

No fue el único detalle que llamó la atención. También lo hizo, sobre todo en redes sociales, un inesperado percance ha 'empañado' parte de este día para los felices novios. Y es que, a pesar de la belleza del lugar elegido, aparece en el encuadre de las imágenes nupciales un elemento muy poco estético. Así, una grúa se ha convertido en la gran protagonista de las instantáneas de boda del portero y la cantante, ya que es de lo más comentado del enlace en las redes sociales.

También se produjo una inesperada reconciliación VIP. Entre los segundos, muchos rostros conocidos de la televisión como Dani Martínez, Santi Millán, o los cantantes Blas Cantó, Carlos Marco y Nia Correia. "Tenemos unos amigos y familiares espectaculares, los mejores", confesaba Edurne tras la ceremonia. También acudió Risto Mejide, y lo hizo acompañado de su hasta ahora pareja, Natalia Almarcha, con la que rompió hace apenas dos semanas. Un gesto que deja claro que se han dado una nueva oportunidad.

En las redes también se habla mucho del, tildan muchos, "ninguneo", del United, club del meta español, a su ya mujer. Y es que ha llamado mucho la atención que, en el post que publicó Edurne de la poda, el club inglés respondiera felicitando al deportista, pero no se ha acordado de la cantante. "Felicidades, David", escribió el United.

La cantante, por cierto, lució un espectacular vestido de Eliee Saab y un largo velo que añadía el toque perfecto para una boda de ensueño. El portero del Manchester, por su parte, llevó para la ocasión un traje verde botella.

Así lo constatan las fotografías publicadas por Edurne en Instagram, donde los novios posan de la mano y con miradas cómplices al atardecer. "¡No podemos ser más felices!", confesó la artista en la red social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento