Risto Mejide se reconcilia con su novia, Natalia Almarcha, en la boda de Edurne y De Gea

Risto Mejide y Natalia Almarcha, el pasado 22 de abril en Barcelona.
Risto Mejide y Natalia Almarcha, el pasado 22 de abril en Barcelona.
Getty Images
Risto Mejide y Natalia Almarcha, el pasado 22 de abril en Barcelona.

La cantante Edurne y el futbolista David De Gea se casaron este sábado en una emotiva ceremonia celebrada en Menorca, donde estuvieron rodeados de familiares y amigos.

Entre los segundos, muchos rostros conocidos de la televisión como Dani Martínez, Santi Millán, o los cantantes Blas Cantó, Carlos Marco y Nia Correia. "Tenemos unos amigos y familiares espectaculares, los mejores", confesaba Edurne tras la ceremonia.

También acudió Risto Mejide, y lo hizo acompañado de su hasta ahora pareja, Natalia Almarcha, con la que rompió hace apenas dos semanas. Un gesto que deja claro que se han dado una nueva oportunidad.

Los rumores sobre una posible reconciliación entre Risto y Natalia se habían intensificado los últimos días. Sin embargo, no ha sido hasta la boda de Edurne y De Gea cuando se ha confirmado la noticia, tal y como informa ¡Hola! 

Según señalan varios medios dedicados a las noticias del corazón, la pareja se había reencontrado en Madrid, por lo que decidió darle una nueva oportunidad a su amor y viajó junta a Menorca para asistir a la celebración de la cantante y el futbolista.

Las sospechas de ella sobre una posible infidelidad pudieron haber sido las responsables del fin de su noviazgo. Así lo sostiene el entorno de la pareja, que asegura que la farmacéutica valenciana de 27 recibió unas capturas de pantalla que mostraban al publicista de 48 años teniendo conversaciones subidas de tono con otras mujeres.

"Un chico escribió a Natalia diciéndole que había roto con su novia porque había descubierto que hablaba con Risto", declaran estas fuentes a Lecturas. "Ella le preguntó si había hablado con otras chicas y encima es él el que se ofende. Natalia no es la celosa compulsiva que pintan, solo quería saber la verdad".

Recientemente, Mayka Rivera, de La isla de las tentaciones, fue señalada como posible causante de esta ruptura, pero ella se pronunció en su canal de Mtmad para desmentir que haya hablado con él alguna vez en su vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento