Edurne y David de Gea se casan en Menorca: "No podemos ser más felices"

Europa Press
Este sábado la cantante Edurne y el guardameta David de Gea se han dado el 'sí, quiero' por todo lo alto en Menorca. Este viernes ya disfrutaron de una preboda en la que todos sus seres queridos celebraron su amor al más puro estilo ibicenco.
Europa Press

La cantante Edurne y el futbolista David De Gea se han casado este sábado en una emotiva ceremonia celebrada en Menorca, donde han estado rodeados de familiares y amigos.

Su hija en común, Yanay, ha sido quien ha llevado los anillos, un gesto que ha emocionado a Edurne, según ha confesado ella misma tras el enlace. "Ha sido la mejor ceremonia que podíamos tener. La pequeña ha llegado con los anillos", ha comentado a los medios de comunicación allí presentes.

La cantante ha lucido un espectacular vestido de Eliee Saab y un largo velo que añadía el toque perfecto para una boda de ensueño. El portero del Manchester United, por su parte, ha llevado para la ocasión un traje verde botella.

Así lo constatan las fotografías publicadas por Edurne en Instagram, donde los novios posan de la mano y con miradas cómplices al atardecer. "¡No podemos ser más felices!", ha confesado la artista en la red social.

La cantante y el futbolista han puesto el broche a doce años de relación y una hija en común en un enlace al que han acudido familiares y amigos de la pareja, algunos de ellos rostros conocidos de la televisión como Risto Mejide, Dani Martínez, Santi Millán, o los cantantes Blas Cantó, Carlos Marco y Nia Correia. "Tenemos unos amigos y familiares espectaculares, los mejores", confesaba Edurne tras la ceremonia.

El lugar elegido para la boda ha sido las Canteras de S'Hostal, un espacio natural lleno de historia, jardines con laberintos y sorprendentes elementos de piedra. 

Tras el enlace, Edurne ha explicado por qué decidieron casarse en Menorca: "Nos gusta mucho esta isla. Tiene un encanto especial y nos encanta. Además, ahora en veranito apetece estar cerca de la playa", ha asegurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento