El desafortunado percance que empañó en parte la boda de Edurne y David De Gea

Europa Press
Edurne y De Gea, el día de su boda.
EUROPA PRESS

Edurne y David De Gea se casaron este sábado en una emotiva ceremonia celebrada en Menorca, donde estuvieron rodeados de familiares y amigos.

Su hija en común, Yanay, fue quien llevó los anillos, un gesto que emocionó a Edurne, según confesó ella misma tras el enlace. "Ha sido la mejor ceremonia que podíamos tener. La pequeña ha llegado con los anillos", comentó a los medios de comunicación allí presentes.

Además, la pareja, ya marido y mujer, posó para los fotógrafos en el incomparable marco que ofrecía la preciosa isla balear. Sin embargo, un inesperado percance ha 'empañado' parte de este día para los felices novios. Y es que, a pesar de la belleza del lugar elegido, aparece en el encuadre de las imágenes nupciales un elemento muy poco estético. 

Así, una grúa se ha convertido en la gran protagonista de las instantáneas de boda del portero del United y la cantante, ya que es de lo más comentado del enlace en las redes sociales.

Por eso, y según señala Semana, pese a que los novios han compartido con sus seguidores algunas imágenes sobre su boda, hay otras que han preferido omitir debido a este encuadre tan criticado.

Espectacular vestido

La cantante lució un espectacular vestido de Eliee Saab y un largo velo que añadía el toque perfecto para una boda de ensueño. El portero del Manchester United, por su parte, llevó para la ocasión un traje verde botella.

Así lo constatan las fotografías publicadas por Edurne en Instagram, donde los novios posaron de la mano y con miradas cómplices al atardecer. "¡No podemos ser más felices!", ha confesado la artista en la red social.

La cantante y el futbolista han puesto el broche a doce años de relación y una hija en común en un enlace al que han acudido familiares y amigos de la pareja, algunos de ellos rostros conocidos de la televisión como Risto Mejide, Dani Martínez, Santi Millán, o los cantantes Blas Cantó, Carlos Marco y Nia Correia. "Tenemos unos amigos y familiares espectaculares, los mejores", confesaba Edurne tras la ceremonia.

El lugar elegido para la boda fue las Canteras de S'Hostal, un espacio natural lleno de historia, jardines con laberintos y sorprendentes elementos de piedra.

Tras el enlace, Edurne explicó por qué decidieron casarse en Menorca: "Nos gusta mucho esta isla. Tiene un encanto especial y nos encanta. Además, ahora en veranito apetece estar cerca de la playa", ha asegurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento