Edurne se viste de princesa moderna para sellar su amor con David De Gea

Europa Press
Las fotos de boda de Edurne y David De Gea.
EP

El verano de 2023 está siendo el verano del amor, y eso que este solo acaba de empezar. Cada fin de semana desfila una nueva pareja mediática hacia el altar con el propósito de sellar su unión a través de un 'sí, quiero' que les convierta en marido y mujer, y el pasado sábado 1 de julio ha sido el turno de Edurne y David De Gea con Menorca como escenario. 

La ceremonia de la cantante y del futbolista ha sido una celebración privada en la que se han rodeado de 80 amigos y miembros de la familia, entre los cuales no podía falta la hija que tienen en común quien protagonizó un emotivo momento antes del 'sí, quiero'. 

La pequeña Yanay fue la encargada de llevar los anillos a sus padres, algo que ha emocionado a todos los asistentes y especialmente a Edurne que veía cómo 13 de años de amor se consolidaba y con ello su familia. 

"¡No podemos ser más felices!" confirmaban los recién casados vía Instagram en una instantáneas que mostraban a la pareja radiante en la que también podíamos ver el increíble vestido de alta costura de Edurne el día del enlace. 

El vestido de novia de Edurne por Elie Saab

El diseño del vestido de novia de Edurne es un palabra de honor con cuerpo corsé y falda a todo volumen de tul. Toda la pieza está adornada por hojas en relieve, también presentes en el velo bohemio que ha dado un aire romántico y de cuento a todo el look firmado por Elie Saab. 

Edurne se ha convertido así en una princesa moderna con este vestido que potenciaba su silueta de reloj de arena y ensalzaba su espíritu bohemio con un peinado ondulado muy natural. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter

Mostrar comentarios

Códigos Descuento