Digi lidera los cambios de compañía en junio y solo Avatel le sigue el ritmo en el segmento móvil

La firma detectó el acceso no autorizado el viernes por la tarde y lo solucionaron al momento.
Imagen de archivo de Digi
Adrienn de Pexels / Digi / Montaje: 20BITS
La firma detectó el acceso no autorizado el viernes por la tarde y lo solucionaron al momento.

Digi mantuvo en junio su dominio sobre los cambios de compañía en el mercado de las telecomunicaciones en España y ha vuelto a liderar las portabilidades, con Avatel como el único operador capaz de aumentar su cuenta neta de clientes en el segmento móvil.

De esta forma, Digi ha terminado el mes con 52.900 clientes más de móvil y ha sumado 14.900 de banda ancha fija, según datos del mercado y que tendrán que ser confirmados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Por otro lado, Vodafone ha vuelto a encabezar las pérdidas en el segmento móvil con alrededor de 38.700 bajas netas, mientras que en la banda ancha fija se ha dejado en torno a 10.900 hogares.

Telefónica, por su parte, ha cedido unos 17.500 clientes de móvil y unos 15.400 de fijo, mientras que Orange ha retrocedido en 3.300 clientes en la banda ancha fija, al tiempo que sus pérdidas en móvil se han situado en torno a las 8.000 líneas.

Por su parte, MásMóvil ha conseguido sumar alrededor de 4.000 clientes en el segmento fijo y ha perdido 6.200 clientes móviles, mientras que Avatel ha incorporado a su cartera de clientes móviles en torno a 7.500 números. En tanto, Aire perdió 900 clientes de banda ancha fija y 4.700 de móvil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento