El fiestón de cumpleaños de 'El Turronero': más de 3.000 invitados y un gran despliegue con aviones privados en Sevilla

El turronero con su familia
El Turronero con su familia
FUNDACIÓN LÓPEZ MARISCAL
El turronero con su familia

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla FIBES ha acogido este sábado un evento peculiar: el cumpleaños de José Luis López Fernández, conocido por su apodo de 'El Turronero'. Y es que no es una fiesta cualquiera, puesto que se esperaban alrededor de 3.000 asistentes.

El empresario, uno de los más importantes de Andalucía, ha querido celebrar su sesenta cumpleaños de esta manera, alquilando tres naves de FIBES para organizar una fiesta por todo lo alto con una gran lista de invitados en la que se encuentra todo tipo de nombres.

A través de esta celebración, el Turronero quiere agradecer a todos los asistentes el cariño recibido durante toda su trayectoria, que se caracteriza tanto por sus negocios como por estar siempre rodeado de un selecto círculo de amigos famosos y celebridades.

Quién es El Turronero

Nacido en 1963 en Ubrique, José Luis López recibe su apodo por haber ayudado a sus padres vendiendo turrones en las ferias cuando era un niño. Empezó a obtener ingresos propios dando clases a otros chicos y siendo muy joven ya mostraba su carácter emprendedor.

De este modo, con el tiempo comenzó a desarrollar su vida profesional alrededor del sector asegurador para después diversificar en diversos sectores, sobre todo el inmobiliario. Más tarde arriesgó y creó su propio negocio, llegando a convertirse años después en uno de los emprendedores más reconocidos con inversiones en diferentes sectores.

Pero no solo vive para los negocios. En 1983 se casó con Carmen Mariscal, su primera y única novia a la que conoció siendo adolescente. Tras contraer matrimonio tuvieron a sus hijos, María y Pepe.

Grandes invitados para una gran fiesta

El Turronero ha convocado a más de 3.000 conocidos en Sevilla para celebrar este día especial. Para ello ha puesto a su disposición un Ave especial que ha trasladado desde Madrid a los invitados de la capital y siete aviones privados para los que viven en otros lugares de España.

Entre estas personas se encuentran diferentes personalidades del mundo empresarial, política, sociedad, medios de comunicación, deporte y  cultura, quienes han comenzado a llegar un poco antes de las 12:30 horas y han ido desfilando por el photocall de FIBES.

Al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla han llegado caras tan conocidas como el exfutbolista Donato, Rocío Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros, Los Gemeliers, Albert Rivera, José Ortega Cano, Manolo Sarria, José Ribagorda, Martín Pareja-Obregón, el presidente del Sevilla F. C., José Castro y el del F.C. Barcelona, Joan Laporta.

Los presentadores de televisión Toñi Moreno y Carlos Sobera, Jaime Martínez-Bordiú, Falete, los periodistas Pepe Navarro e Isabel Gemio; el actor y director Santiago Segura, el humorista y actor Carlos Latre; la expresidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz; el Padre Ángel o Los del Río acompañados por toda su familia también se han unido a la fiesta.

Por el recinto se han dejado ver el exdirigente socialista José Bono, el exconcursante de Gran Hermano Ismael Beiro, el futurólogo Rappel, el actor y cómico José Mota, la actriz y humorista Paz Padilla y su hija, los cantantes Rosa López y Manuel Lombo, el actor Juanito Navarro, el exalcalde de Jerez Pedro Pacheco, los músicos Nacho Cano y Rafael Almarcha, la empresaria Vicky Martín Berrocal, el compositor y pianista Arturo Pareja-Obregón, el humorista Arévalo y su hija y el presentador taurino de Canal Sur Televisión Juan Ramón Romero.

Y la lista continúa: Chenoa y su marido, el chef Paco Roncero, la vedette Jenny Llada, el autor de sevillanas Paco Candela, el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín; El Selu, Francisco Rivera Ordóñez y su esposa, Lourdes Montes, Juan José Padilla, su esposa, Lidia Cabello, y sus hijos; Manuel Jesús El Cid y su esposa María Dolores; y el cantaor José Mercé y su esposa, Mercedes García.

Pero uno de los momentos más sorprendentes ha sido cuando ha aparecido Fabiola Martínez, la exmujer de Bertín Osborne, puesto que este es uno de los grandes amigos del José Luis López. 

Estos nombres, junto los demás que forman parte de los 3.000 invitados, podrán disfrutar de actuaciones que se han realizado sobre un escenario, una pista de baile, un parque de atracciones y maquilladoras y peluqueras para aquel que desease darse un retoque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento