Detenida una mujer de 21 años como presunta autora del apuñalamiento a un varón en Ciudad Real

Archivo - Agentes de la Policía Nacional junto a un coche patrulla
Archivo - Agentes de la Policía Nacional junto a un coche patrulla
POLICÍA NACIONAL - Archivo
Archivo - Agentes de la Policía Nacional junto a un coche patrulla

La Policía Nacional ha detenido en la tarde de este jueves a una mujer de 21 años de edad como presunta autora de la agresión por arma blanca a un varón de 24 años. Los hechos han tenido lugar en el interior de un domicilio situado en la calle Navarra de Ciudad Real, según han confirmado fuentes policiales.

La detención de la mujer se produce después de que, presuntamente, apuñalara al hombre en el tórax con un cuchillo en el transcurso de una pelea con agresiones mutuas en la cocina.

Como consecuencia de estos hechos, el joven ha resultado herido en el tórax y ha tenido que ser trasladado al Hospital General de Ciudad Real por una UVI, donde se encuentra fuera de peligro, según fuentes conocedoras del caso.

Fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han explicado que el aviso del suceso se ha recibido a las 15.00 horas. También se han desplazado hasta el lugar un equipo médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital básico, así como la Policía Nacional y la Policía Local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento