Detenida por el apuñalamiento a un hombre: se busca a su novio como autor material

Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional.
Un agente de la Policía Nacional.
CNP
Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido a una mujer por participar en el apuñalamiento a un ciudadano peruano de 29 años el sábado por la tarde en el madrileño distrito de Latina, mientras buscan a su novio como autor material, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El suceso se produjo en torno al las 20.15 horas en la calle Carballino, en la zona de Campamento. Tras una agresión, un joven presentaban dos heridas por arma blanca, una de ellas penetrante en la parte izquierda del pecho.

Sanitarios del Samur acudieron al lugar de los hechos, donde estabilizaron al herido, que fue trasladado en ambulancia al Hospital Clínico San Carlos con pronóstico grave, donde sigue ingresado.

El cuchillo ha sido localizado

Agentes de la Policía Municipal de Madrid acudieron a la zona para facilitar el trabajo de los servicios de emergencia y colaborar con la Policía Nacional, organismo encargado de la investigación. Tras una primera búsqueda, localizaron y detuvieron a una mujer peruana de 32 años, que ya ha quedado en libertad.

Se trata de la pareja del autor material del apuñalamiento, al que los agentes buscan ahora. Al parecer, dos parejas comenzaron a discutir por una deuda y terminaron con este episodio violento. El cuchillo utilizado ya ha sido localizado. Se descarta que se trate de una reyerta protagonizada por bandas juveniles violentas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento