Cómo solicitar las entradas gratis a PortAventura si te ha tocado estar en una mesa electoral

El Halloween 2022 de PortAventura World será el más largo y tendrá dos nuevos pasajes del terror
PortAventura
20M EP
El Halloween 2022 de PortAventura World será el más largo y tendrá dos nuevos pasajes del terror

Estos días están llegando las notificaciones a todos aquellos a los que les ha tocado participar en la mesa electoral en las elecciones generales del 23 de julio. Una noticia que puede suponer un contratiempo para más de uno, pero que esta vez puede suponer un regalo sorpresa gracias a PortAventura.

Y es que el parque temático ha decidido regalar entradas a todos los ciudadanos que estén en una mesa electoral, dentro de su campaña #quemetoquemesa, tal y como explican en un comunicado en su página web

Pasos para solicitar la entrada gratis de PortAventura

Para conseguir las entradas gratis para PortAventura si te ha tocado mesa electoral, ya sea como titular o suplente, este es el procedimiento a seguir para solicitarlas: 

  • Debes enviar un correo electrónico a quemetoquemesa@portaventura.es adjuntando el documento que acredite la citación a la mesa electoral en las elecciones del 23 de julio. 
  • ​Si la documentación es válida, recibirás un código de un solo uso para canjear durante el proceso de compra de una entrada de 1 día para PortAventura Park.
  • ​Introdúcelo en el campo «Código de descuento» en la web de PortAventura al comprar las entradas para que se aplique la promoción.

Los datos del documento serán corroborados por la organización del parque. La promoción consiste en una entrada gratuita por persona y es válida únicamente para PortAventura Park. 

Desde el parque recuerdan que se puede participar en la promoción a partir del 27 de junio y hasta el mismo 23 de julio de 2023, ambos inclusive. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento