El 'youtuber' MrBeast rechazó viajar en el submarino siniestrado para ver el Titanic

El 'youtuber' MrBeast.
El 'youtuber' MrBeast.
YOUTUBE
El 'youtuber' MrBeast.

Mientras los usuarios de las redes están molestos con la última decisión de los museos del Titanic porque homenajearán a las víctimas del Titan e incluirán sus nombres a los de las personas fallecidas en el hundimiento del transatlántico en 1912, una de las mayores personalidades de Youtube ha dado a conocer que el suyo bien podría haber sido uno de los que hubiesen tenido que añadir.

El youtuber MrBeast, quien cuenta con más de 163 millones de seguidores en la plataforma y que es conocido tanto por sus vídeos como por su labor filantrópica, ha desvelado que él casi forma parte de la expedición del submarino finalmente siniestrado que intentó visitar el pecio del famoso navío.

Este domingo, Jimmy Donaldson, su verdadero nombre, escribió en Twitter que estuvo a punto de ser uno de los tripulantes del sumergible de la empresa OceanGate. "Me invitaron a principios de este mes a viajar en el submarino [del] Titanic, dije que no. Da un poco de miedo que pudiera haber estado en él", comentó.

Además, insertó en el tuit una captura de pantalla de un mensaje de texto que había recibido de uno de los ocupantes, sin que haya dejado saber de quién se trataba, si bien las redes creen que se trataba Stockton Rush, director ejecutivo de la empresa que organizaba estas expediciones y encargado de pilotar el submarino, y que ya había intentado —y conseguido en el caso del youtuber mexicano Alan Estrada— que varias personalidades de las redes fueran en sus viajes.

"Voy a ir al Titanic en un submarino a finales de este mes. El equipo estaría encantado de tenerte. Estoy seguro de que también serías bienvenido", se lee en el mensaje que recibió MrBeast y que ha sorprendido a sus seguidores.

En los últimos días, además, han aflorado en las redes las personalidades y personas pudientes que rechazaron viajar en el submarino de tan funesto final. Entre ellos, el empresario financiero Jay Bloom, el actor Ross Kemp o el empresario Chris Brown, un millonario que se salvó del drama del Titan en el último momento borrándose de la visita por considerar que se trataba de algo "chapucero".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento