La respuesta de Sánchez a Wyoming sobre las críticas por el uso del avión oficial: "Si gano el 23-J te invito a dar una vuelta en el Falcon"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en El Intermedio.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en El Intermedio.
El Intermedio
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en El Intermedio.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, afirmó este martes en una entrevista para El Intermedio que prefiere ser criticado "por los 'Falcon' que por la 'Gürtel' o la 'Kitchen'". El presidente del ejecutivo también habló de algunos de los apodos con los que se han referido a él durante su mandato.

En respuesta a las preguntas del Gran Wyoming, el presidente del Gobierno aseguró que "la derecha siempre tiene esta historia de deshumanizar" contra él y explicó que los Falcon son un medio de transporte que han utilizado todos los presidentes y que "fue comprado por un presidente de derechas". 

Pedro Sánchez se mostró sorprendido por las criticas recibidas con respecto a esa temática: "No deja de sorprenderme que la derecha me critique por hacer lo mismo que han hecho todos los presidentes desde Aznar".

A lo largo de la entrevista, el presidente del Gobierno, especuló con el resultado de las elecciones del 23-J y aprovechó para bromear de nuevo con las aeronaves: "Si las gano te invito a dar una vuelta en el Falcon". 

undefined

El candidato del PSOE a la reelección como jefe del Ejecutivo hablo además de temas de actualidad como el feminismo: "Hay hombres y también mujeres que se sienten incómodos con algunos discursos feministas". 

Los apodos favoritos del Presidente

'Falconeti', 'Perro Sánchez', 'Su Sanchidad' o 'Bizcochito'..., el Gran Wyoming enumeró los distintos apodos que se le han puesto al presidente durante su mandato. Sánchez confesó que había uno de los apodos que le "hace mucha gracia": 'Falconeti'. 

Finalmente y entre risas, Sánchez contó cual era el favorito de todos los nombres con los que se han referido a él: "En todo caso yo me quedo con lo de 'bizcochito'". 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento