Pedro Sánchez responde a las preguntas más íntimas del Gran Wyoming en 'El Intermedio': "Si te digo que no llevo nada de eso..."

Wyoming y Pedro Sánchez en 'El Intermedio'.
Wyoming y Pedro Sánchez en 'El Intermedio'.
LA SEXTA
Wyoming y Pedro Sánchez en 'El Intermedio'.

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE a las próximas elecciones generales, Pedro Sánchez, acudió como entrevistado a El Intermedio, que presenta El Gran Wyoming y allí, entre otras preguntas de carácter político, le planteó otras cuestiones de carácter íntimo y cómico. 

"¿Cuál es el secreto para tener un cuerpo escultural, caminar rápido como Rajoy o es más de tableta de chocolate como Aznar?", le dijo el humorista al presidente, antes de añadir: "A mí me la puede enseñar, soy médico". 

Pedro Sánchez se tomó con humor la pregunta y como anécdota contó que tras ganar la moción de censura que le hizo presidente le trasladaron a La Moncloa y allí, en el dormitorio destinado a los jefes de Gobierno, encontró la cinta de andar que usaba Rajoy. 

"¿Usa usted boxer o slip, tal vez tanga?", le preguntaba también Wyoming, que se quitaba de en medio la responsabilidad de esa cuestión mirando a su compañera, Sandra Sabatés, a la que le dijo "esta la has escrito tú". 

undefined

El presidente recogió el pañuelo y con el mismo humor respondía: "Anda que si te digo que no llevo nada de eso...". La respuesta satisfizo al presentador, que le replicó: "Esa es una forma de ganar mi voto". 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento