Rania de Jordania se despide de los reyes de España en sus redes sociales: "Siempre es maravilloso veros"

La reina Letizia y Rania de Jordania en su visita este lunes a las Escuelas Taller de Patrimonio Nacional.
La reina Letizia y Rania de Jordania en su visita a las Escuelas Taller de Patrimonio Nacional.
EFE
La reina Letizia y Rania de Jordania en su visita este lunes a las Escuelas Taller de Patrimonio Nacional.

La reina Rania de Jordania, de 52 años, es un perfecto ejemplo de estilo, profesionalidad, seriedad y también... modernidad. La monarca hachemita es usuaria de las redes sociales, desde las cuales se ha dirigido durante su visita a España a sus anfitriones y amigos, los reyes Felipe y Letizia

"Siempre es maravilloso veros", ha señalado la agradecida Rania desde su Instagram, que acumula casi diez millones de seguidores, toda una influencer royal.

Los reyes jordanos han hecho una visita exprés a nuestro país para relanzar el programa de cooperacion Áqaba. Hacía ocho años que no pisaban suelo español. La primera parada fue Madrid, donde los cuatro se encontraron para luego dividirse las funciones oficiales. 

Rania y Letizia, de 50, muy cordiales y dicharacheras en todo momento, se unían para conocer el programa de Escuelas Taller y Talleres de Empleo del Patrimonio Nacional, que se especializa en oficios para mantener el buen estado del patrimonio histórico-artístico. Posteriormente se reunieron en el Palacio Real con sus maridos, Felipe VI y el rey Abdalá II para un almuerzo de honor.

Abdalá II, que vino acompañado también de su hijo menor, Hashem, de 18 años, ha viajado a Córdoba junto a Felipe VI para concluir su actividad divulgadora del Proceso Áqaba, dedicado a África Occidental y Sahel. Es entonces cuando Rania ha hecho llegar su mensaje, en árabe, y en inglés (que traducimos): "Agradecidos a Sus Majestades el Rey Felipe VI y la Reina Letizia por su hospitalidad en el día de hoy. Siempre es maravilloso veros a ambos, y un honor especial estar con vosotros en Madrid en el noveno aniversario de la ascensión al trono de Su Majestad. Felicidades".

Este encuentro ha coincidido con el noveno aniversario desde que Felipe VI sucediera a su padre Juan Carlos I. Ya antes de este momento, los reyes hachemitas y Felipe y Letizia habían mostrado su estrecha amistad. De hecho, los dos estuvieron en Jordania, en la primera etapa de su viaje de novios, en 2004, invitados por Abdalá y Rania.

El rey Felipe VI y la reina Letizia junto los reyes de Jordania, Abdalá II bin Al Hussein y Rania.
El rey Felipe VI y la reina Letizia junto los reyes de Jordania, Abdalá II bin Al Hussein y Rania.
EFE

El encuentro de las dos reinas ha sido un escaparate de moda muy estudiado por las cámaras. Letizia llevó un vestido lápiz de flores sin mangas de Diego Estrada. Rania, un modelo negro con bordados también ajustado y bolso de Fendi. Ambas lucieron stilettos, los de Rania de Manolo Blahnik.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento