Un hombre es acuchillado en Parla (Madrid) por defender a una mujer de su expareja

  • Por el momento, se desconoce el paradero del agresor, que huyó tras los hechos.
  • ​La víctima es una mujer de 21 años.
Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional.
CNP
Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional.

La Policía Nacional busca a un supuesto agresor que este domingo atacó con arma blanca a un joven que salió en defensa de la expareja del atacante, cuando éste iba a apuñalarla en una vivienda okupada de la localidad madrileña de Parla.

El presunto autor de los hechos, del que por el momento se desconoce si tenía alguna orden de alejamiento sobre la mujer, habría forzado la entrada del domicilio, situado en la Travesía de Getafe, alrededor de las ocho de la tarde, según han informado cuerpos policiales a la Agencia EFE.

La disputa comenzó supuestamente en el interior del domicilio con un forcejeo inicial entre la víctima, el asaltante y varias personas que se encontraban en ese momento con ella. Tras la primera riña, el sospechoso cogió un cuchillo con el que intentó agredir la chica, de 21 años, pero se interpuso uno de los presentes, un varón de 20 años, que sufrió un profundo apuñalamiento en el antebrazo. Tras el altercado, el agresor huyó del lugar.

Al domicilio se desplazaron los servicios del Summa 112, que atendieron al joven acuchillado. El joven agredido presentaba un sangrado arterial que le provocó una hemorragia, que los servicios sanitarios trataron de frenar con dos torniquetes. Después, fue trasladado al hospital de Parla con pronóstico grave.

La Policía, que ya ha identificado al autor de los hechos, trabaja ahora en su localización y ha calificado la investigación como un caso de violencia machista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento