La reflexión viral de Karra Elejalde sobre los resultados de las elecciones

El actor Karra Elejalde bromea con los fotógrafos durante el posado a su llegada a la gala de los Premios Goya 2017.
El actor Karra Elejalde.
JORGE PARÍS
El actor Karra Elejalde bromea con los fotógrafos durante el posado a su llegada a la gala de los Premios Goya 2017.

Karra Elejalde se ha hecho viral tras su visita a El matí de Catalunya Ràdio, programa de Laura Rosel en el que el actor vasco ha mostrado su más sincera opinión sobre los resultados de las elecciones autonómicas y municipales para reflexionar sobre las generales del 23 de julio.

"A veces hay que caer para volverse a levantar, como Dante, hay que bajar a los infiernos", declaró el intérprete de 62 años en el espacio, cuyo clip acumula más 540.000 reproducciones, más de 3.400 retuits y 7.300 likes.

"Lo que más pena me da es cuando eres un político y te dejas la vida por intentar hacer mejoras sociales y de repente todo el pueblo en masa las desestima. Votan a aquel que dice que va a derogar todo lo que tú has creado", opinó.

En ese momento, Elejalde ironizó con que, si él fuera Pedro Sánchez, diría "otra vez el sueldo mínimo a 600 y pico". "Si intento hacer políticas sociales y lo que recibo con el voto es lo contrario, pues chico (...) Al final, siempre se tiene lo que se merece", reflexionó, refiriéndose a los votantes.

"Yo estoy muy contento de una cosa: ni en Navarra, ni en Guipúzcoa ni en Álava y ni en Vizcaya ha salido un solo candidato de ultraderecha y eso me dice mucho de nuestro país", halagó. "Así que tengamos cuidado con lo que votamos porque eso es lo que nos merecemos. Luego no llores".

"Parece que somos un país que estamos un poquito mejor que los demás, pero no queremos valorarlo. Me da pena la involución. Parece que desobedecer a Europa es lo que mola", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento