Así es el mejor yate del mundo según World Superyacht Awards: casco reflectante, jacuzzi y vistas panorámicas al océano

  • La embarcación tiene capacidad para 18 invitados en sus 8 camarotes, además de los alojamientos para una tripulación de 20 personas.
El yate Kenshō, valorado en 102 millones de euros.
El yate Kenshō, valorado en 102 millones de euros.
THE ITALIAN SEA GROUP
El yate Kenshō, valorado en 102 millones de euros.

¿Te imaginas navegar por el Mediterráneo a bordo de un yate de lujo color turquesa que tiene todo lo que puedas soñar? Esta es la experiencia que ofrece el Admiral Kenshō, el mejor yate del mundo según los World Superyacht Awards, unos prestigiosos premios que reconocen la excelencia en el diseño, la construcción y la innovación de los superyates.

El Kenshō es una obra maestra de 75 metros de eslora construida por el astillero italiano Admiral Yachts y diseñada por Azure Yacht Design y Archineers Berlín. Su propietario es el multimillonario alemán Udo Müeller, CEO de Stroer Media, una empresa de publicidad.

Kenshō significa ‘esencia de la naturaleza’

El yate, valorado en más de 102 millones de euros, cuenta con 8 camarotes que pueden alojar hasta 18 invitados, además de una suite principal que ocupa toda la cubierta superior y que se puede dividir en dos para mayor privacidad. Equipado con seis cubiertas en total, el interior es obra del estudio francés Jouin Manku, y está inspirado en la naturaleza, combinando materiales naturales como madera de teca, mármol, lana, cuero, seda y bronce, con elementos tecnológicos como pantallas táctiles y luces LED.

El Kenshō tiene un amplio salón principal con ventanas de suelo a techo que ofrecen unas vistas espectaculares al mar, así como un comedor formal, un cine, un gimnasio, un helipuerto, un spa y un ascensor que conecta todas las cubiertas. Pero lo más impresionante es el techo abovedado pintado a mano de 3,4 metros de altura, diseñado para parecer el interior de una concha marina. Todo cuanto se te ocurra o desees está incluido en el Kenshō, como un club de playa en popa, que cuenta con una piscina de cristal. También dispone de dos jacuzzis, una zona de barbacoa y una plataforma hidráulica que se convierte en una terraza sobre el agua. Además, incluye una lancha rápida a juego con la que poder acercarse a la costa.

El yate está equipado con un sistema de propulsión híbrido diésel-eléctrico que le permite girar 360 grados y alcanzar una velocidad máxima de 15 nudos. Tiene una autonomía de 5.000 millas náuticas, lo que le permite cruzar el Atlántico sin repostar.

El Kenshō es sin duda un yate excepcional que ofrece una experiencia única a sus huéspedes. Su alquiler ‘solo’ cuesta unos 850.000 euros a la semana y su mantenimiento anual ronda los 11 millones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento