Victoria López-Quesada, prima de la novia del alcalde Almeida y la niña a la que Froilán dio una patada, también está enamorada

De pajes. A Felipe Juan Froilán le entra la risa mientras encabeza el equipo de pajes formado por Victoria López Quesada, Carla Vigo, sus primos Miguel Urdangarín y Pablo Nicolás y su hermanaVictoria Federica. Están entrando en la catedral de la Almudena, donde hace un año tuvo lugar la boda de Don Felipe y Doña Letizia.
Victoria, detrás de los hijos de las infantas, fue paje real en la boda de Felipe y Letizia en 2004.
EFE
De pajes. A Felipe Juan Froilán le entra la risa mientras encabeza el equipo de pajes formado por Victoria López Quesada, Carla Vigo, sus primos Miguel Urdangarín y Pablo Nicolás y su hermanaVictoria Federica. Están entrando en la catedral de la Almudena, donde hace un año tuvo lugar la boda de Don Felipe y Doña Letizia.

Parece que el nombre de Victoria López-Quesada de Borbón se ha puesto de moda últimamente. Hace unos días trascendió que el alcalde de Madrid, Martínez-Almeida, tiene novia, Teresa Urquijo Moreno. Y que esta se halla emparentada con la familia real en un grado no muy lejano, pero sobre todo, es sobrina nieta del que fuera duque de Calabria, Carlos de Borbón y prima tercera de la citada Victoria.

La joven Victoria, que tiene 26 años, es hija del banquero Pedro López-Quesada (íntimo del rey) y de Cristina de Borbón y Orleans (la mejor amiga de la infanta Cristina). Cristina es la primera de los cinco hijos de Carlos de Borbón y Diana de Orleans. Su hija Victoria se hizo famosa cuando era una niña al ser una de las pajes del cortejo real en la boda de Felipe y Letizia. Y básicamente, porque Froilán, sobrino del rey, le asestó una buena patada cuando menos lo esperaba.

Esa niña, sobrina del rey Felipe y de sus hermanas porque su abuelo era primo del rey emérito, ha crecido y también se ha enamorado, como su prima Teresa (26), aunque el elegido es más acorde con su edad de la que tiene el alcalde (48). Se trata del aristócrata Enrique Moreno de la Cova con el que asistió el sábado pasado a una boda con mucho pedigrí en Sevilla, la de Sol Medina con Pedro Domínguez-Manjón.

1676550201377
Esta es la foto de Victoria en su Linkedin, del IE Busness School.
LINKEDIN

Al enlace, celebrado en la Casa Pilatos, donde unas semanas antes se habían casado Raúl Prieto y Joaquín Torres, asistieron muchísimas personas de la alta sociedad andaluza y española, como Isabel Preysler, Alfonso Díez (viudo de la duquesa de Alba) y Diana de Orleans con su nieta mayor, Victoria.

Las primeras palabras de Teresa Urquijo, novia de Martínez Almeida, cuando le preguntan si está feliz
Almeida presentó a su novia Teresa, prima de Victoria, en la corrida de la Prensa.
EFE

Según cuenta Vanitatis, esta se dejó ver por primera vez con su novio, Enrique, hijo de Enrique Moreno de la Cova Maestre y de la pintora Cristina Ybarra y Sáinz de la Maza, hija del desaparecido conde de Ybarra, título que ahora ostenta su hermano mayor, José María. Su abuelo paterno fue Félix Moreno de la Cova, quien fuera alcalde de Sevilla en los años 60. Tiene dos hermanos: Cristina, casada con Álvaro Salinas, hermano menor de Alejandra Salinas, esposa de José María Michavila; y Leopoldo, el benjamín.

<STRONG>En la boda de los tíos.</STRONG> Los hubo que se portaron mejor y los que se portaron peor. En la imagen, los pajes del enlace: Juan Valentín (izda) y Pablo Nicolás (2 izda), hijos de los duques de Palma; Felipe Juan Froilán (dcha), hijo de los duques de Lugo, y la nieta del Infante Don Carlos, Victoria López Quesada Borbón Dos Sicilias.
Froilán, en el momento de asestarle una patada a Victoria, en la boda real.
EFE

Por su parte, Victoria, que estudió Event Sport & Entertainment Management en Glion Institute of Higher Education en Montreux (Suiza), tiene un hermano de 19 años, Pedro, que estudió en el Liceo Francés y jugaba al rugby. Es probable que la joven acuda el día 16 a Ginebra, donde trabajó haciendo unas prácticas, a la puesta de largo de Irene Urdangarín y al 58 cumpleaños de su tía predilecta, la Infanta Cristina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento