El Mostra Fire! proyectará 'Me siento extraña', la película de Bárbara Rey y Rocío Durcal

  • Es el festival de temática LGTBI más antiguo de España.
Mostra Fire!
Mostra Fire!
Mostra Fire!
Mostra Fire!

La 28ª edición de la Mostra Fire! de Barcelona, el festival de temática LGTBI más antiguo de España vuelve a la ciudad condal bajo el lema “El amor todo lo vence”. Con el objetivo de abordar la diversidad afectiva en su sentido más amplio hasta el 18 de junio se visualizarán 61 películas, incluidos 30 largometrajes, ocho documentales y 23 cortometrajes.

Entre las novedades de esta edición, los asistentes podrán interactuar con algunas de las figuras más importantes del panorama cinematográfico del colectivo LGTBI mundial, entre ellos Peter McDowell, director de Jimmy in Saigon; Alejandro Marín, director de Te estoy amando locamente, junto a Ana Wagner y Omar Banana, actores de la obra; Alba Cros y Nora Haddad, directoras del documental Alteritats y, Ruth Caudeli, directora de Petit mal, acompañada por Silvia Santamaría y Ana María Otálora, actrices del film.

Además, durante la muestra se proyectará Me siento extraña, la película de 1977 protagonizada por Bárbara Rey y Rocío Durcal. El festival ha podido conseguir una copia remasterizada de la cinta, que nunca ha estado en ninguna plataforma y el viernes, la proyectarán en los cines Girona.

Carrer de Moià, 8; Hasta el 18 de junio; A partir de 6 euros; mostrafire.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento