Bosco Martínez-Bordiú rechaza hablar con su madre, Clotilde, en 'Supervivientes 2023'

Bosco.
Bosco.
MEDIASET
Bosco.

Los concursantes de Supervivientes se han enfrentado a la temida -o amada, según se mire- 'Mesa de las tentaciones'. En el caso de Adara, tuvo que aceptar hasta tres penitencias para lograr la tarta completa. Jonan y Alma, por su parte, soportaron cortarse el pelo para poder degustar la recompensa.

Cunado le tocó el turno a Bosco Martínez-Bordiu, el programa le dio a elegir entre comerse un solomillo al Wellington o hablar con su madre, Clotilde, por teléfono, algo que, a estas alturas, la mayoría de los concursantes necesitan y que más echan de menos.

Así, el sobrino de Pocholo se enfrentó a una de las decisiones más complicadas de la noche. Tras pensar unos segundos, el joven admitió que el hambre le podía más, por lo que decidía disfrutar de su recompensa. 

"Mamá, nos vemos dentro de poco. Yo me lo como y pensaré en ti, te lo prometo", comentó entre risas Bosco.

Manu Cortés, ingresado

El cantante Manuel Cortés , hijo de Raquel Bollo, salió de Supervivientes por culpa de una afección de salud que llevó a los médicos del reality de Telecinco a recomendarle abandonar Honduras y regresar a España.

Un estreñimiento severo provocaba fuertes dolores al concursante, que tuvo que ser apartado de la convivencia a pie de playa y comenzar un tratamiento médico ya en los Cayos Cochinos.

Ya de regreso en España, Manuel Cortés ha tenido que ser hospitalizado para continuar ese tratamiento y vigilar la evolución de su problema digestivo.

"Me encuentro mucho mejor, no tengo tantos dolores", decía en una videoconferencia desde el hospital a Carlos Sobera en directo en la última gala.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento