Dani Rovira, Jordi Évole o Modesto Barragán: los famosos se vuelcan con Manu Sánchez tras anunciar que padece cáncer

El humorista Manu Sánchez.
El humorista Manu Sánchez.
CANAL SUR
El humorista Manu Sánchez.

El humorista sevillano Manu Sánchez anunció el martes 30 de mayo que padece cáncer testicular. El cómico acudió al programa de Canal Sur La Tarde, aquí y ahora, junto a Juan y Medio y Eva Ruiz, para explicar su situación actual. Y es que, como así confesó, ya ha sido intervenido y lleva tres semanas en tratamiento intensivo. 

Del mismo modo, el andaluz compartió a través de sus redes sociales un extenso comunicado, Los límites del tumor, en el que explicaba que su enfermedad tiene un alto porcentaje de curación. En este, demostrando su optimismo, no dudó en hacer bromas al respecto.

"Si necesitáis memes, chistes, montajes, vídeos y cargas de tener un solo huevo, poneos en contacto conmigo que mi encantador entorno ya se ha encargado de que los tenga absolutamente todos, y más que estoy sumando yo. ¡Manda huevos!", aseguraba con el humor que le caracteriza.

Ante la noticia, cientos de personas han querido brindar todo su apoyo Manu Sanchez. Y es que, tanto rostros conocidos como sus seguidores más fieles no han dudado en colmar sus redes sociales de cariño. Así, compañeros de profesión como Dani Mateo o Dani Rovira así como rostros de Canal Sur como Modesto Barragán han querido animar al humorista. 

Jordi Évole se sorprendía de la buena manera con la que el sevillano se ha tomado la noticia, mientras que desde la cuenta oficial del Betis, el equipo al que Sánchez lleva siguiendo toda su vida, le mandaba el cariño de toda la afición. 

El tuit original cuenta ya con casi tres millones de reproducciones y más de 41 mil 'me gusta'. Nadie ha querido perder la oportunidad de mandar los mejores deseos a uno de los andaluces más conocidos en el mundo de la comedia española. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento