Quién es Sonia Ferrer, la polifacética colaboradora de 'En boca de todos': modelo, actriz, presentadora...

Sonia Ferrer.
Sonia Ferrer.
@SONIAFERRER / INSTAGRAM
Sonia Ferrer.

Sonia Ferrer González nació en Barcelona el 26 de septiembre de 1977 y, desde joven, demostró su vocación por los medios de comunicación. Ferrer comenzó a formarse y, durante seis años, estudió en la academia del Ballet de Paris, Rosella Hightower. Además, habla castellano, catalán, inglés y francés. De la misma manera, cursó estudios de Técnico de Empresas Turísticas y, también, de Locución, Redacción y Presentación en radio y televisión

La sociedad la conoció por su participación en Happy House, una miniserie de trece capítulos rodada por TVE-Catalunya y estrenada en 1999.Tras esto, la modelo presentó Café Cosmopolitan, en el Canal Cosmopolitan y, entre el año 2000 y 2008, copresentó, primero junto a Pepa Bueno y después junto a María José Molina, el programa Gente, en TVE. En el año 2022, Ferrer apareció en la película Lisístrata y, entre 2003 y 2004, en la telenovela Luna negra, de TVE, donde interpretaba a una madre soltera de 30 años.

También en el año 2004, Sonia Ferrer se puso al frente de Murcia, qué hermosa eres y de Contigo. En mayo de 2006, la cadena pública escogió a Ferrer para dar los puntos de España en el Festival de Eurovisión y, en abril de 2007, comenzó a compaginar Gente con la presentación de Lluvia de estrellas, en TVE. También en 2007, Ferrer puso voz a Dulcinea en la película de animación Donkey Xote. Además, en 2011, junto a Melchor Miralles, presentó el debate político Con voz y voto, en Telemadrid; en este mismo año, la modelo participó en el cortometraje 8, en el papel de la mujer.

Entre julio y septiembre de 2013, Sonia Ferrer copresentó, en Telecinco, Campamento de verano, junto a Joaquín Prat y participó en el concurso ¡Mira quién salta!, también emitido en Telecinco. Entre 2015 y 2018 colaboró en Amigas y conocidas, de La1. Asimismo, la presentadora, en 2018, se puso al frente del programa de crónica social de Telemadrid, De todo corazón, que finalizó su emisión en 2020.

En 2018, Ferrer participó como colaboradora de Buenos días, Madrid, el programa de información matinal de Telemadrid y, entre 2019 y 2021, colaboró y presentó Está pasando, también en la misma cadena. Posteriormente, la presentadora participó como colaboradora en Espejo Público y Ya es mediodía. Actualmente, Sonia Ferrer colabora activamente en En boca de todos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento