La Policía busca a los autores de la muerte a puñaladas de un hombre un piso de Latina

Los sanitarios atienden al joven de 29 años.
Los sanitarios atienden al joven de 29 años.
Emergencia 112 Comunidad de Madrid vía Europa Press
Los sanitarios atienden al joven de 29 años.

El Grupo VI de Homicidio de la Policía Nacional de Madrid busca al autor o autores de la muerte a puñaladas de un hombre colombiano de 29 años ocurrida este martes en el madrileño barrio de Puerta del Ángel, que posiblemente conocía a la víctima, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Los agentes descartan que se trate de un asunto relacionado con bandas juveniles violentas, por lo que todo apunta a algún tipo de ajuste de cuentas. La Policía Científica ya ha recogido huellas en el piso donde se produjo el crimen, ya que hay abundantes manchas de sangre.

El suceso se registró minutos antes de las 15.30 horas en el número 3 de la calle Cerro Bermejo. Fueron los vecinos los que alertaron al 112 tras oír muchos golpes y ruidos en la vivienda de la víctima y luego sus gritos y peticiones de auxilio.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de Policía Nacional, así como una UVI móvil y un vehículo de intervención rápida de Summa. A su llegada, la víctima se encontraba todavía consciente aunque presentaba diversas heridas punzantes a lo largo del cuerpo, indicó a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Tras ello, perdió el conocimiento y entró en parada cardiorrespiratoria y pese a que los facultativos de Summa iniciaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar, tras media hora de trabajo infructuoso se vieron obligados a interrumpirlas y confirmar el fallecimiento de esta persona.

El Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Nacional de Madrid se ha hecho cargo de la investigación de la mortal agresión. De momento no hay detenidos ni han encontrado el arma blanca utilizada. Ya han hablado con los vecinos de la víctima, que apuntan que podría conocer a su asesino, que iba encapuchado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento